Toluca, Estado de México.- Durante cinco operativos del programa Conduce sin Alcohol, realizados del 18 al 20 de junio en Toluca, 64 conductores fueron remitidos ante el Juez Cívico.
TE SUGERIMOS:
Video: Periodista denuncia agresión sexual de funcionario municipal, durante el ‘Chorizo Fest’
En tres días, agentes de la Dirección de Sustentabilidad Vial efectuaron mil 20 entrevistas y aplicaron 103 pruebas de alcoholemia. De ellas, 64 resultaron positivas y 37 negativas.
Como resultado, 54 vehículos y dos motocicletas fueron enviados al corralón; ocho unidades se entregaron a familiares responsables y una más, de servicio público, fue asegurada.
TE SUGERIMOS:
VIDEO – Motorratón atrapado tras robo y carteristas acorralados en Toluca
Entre los sancionados se contabilizaron 59 hombres y cinco mujeres.
Los operativos forman parte de la estrategia municipal para retirar de circulación a conductores bajo los efectos del alcohol y reducir riesgos de accidentes viales.
