Toluca registra 64 conductores sancionados por alcoholímetro

Toluca registra 64 conductores sancionados por alcoholímetro

Toluca, Estado de México.- Durante cinco operativos del programa Conduce sin Alcohol, realizados del 18 al 20 de junio en Toluca, 64 conductores fueron remitidos ante el Juez Cívico.

TE SUGERIMOS:

Video: Periodista denuncia agresión sexual de funcionario municipal, durante el ‘Chorizo Fest’ 

En tres días, agentes de la Dirección de Sustentabilidad Vial efectuaron mil 20 entrevistas y aplicaron 103 pruebas de alcoholemia. De ellas, 64 resultaron positivas y 37 negativas.

Como resultado, 54 vehículos y dos motocicletas fueron enviados al corralón; ocho unidades se entregaron a familiares responsables y una más, de servicio público, fue asegurada.

TE SUGERIMOS:

VIDEO – Motorratón atrapado tras robo y carteristas acorralados en Toluca

Entre los sancionados se contabilizaron 59 hombres y cinco mujeres.

Los operativos forman parte de la estrategia municipal para retirar de circulación a conductores bajo los efectos del alcohol y reducir riesgos de accidentes viales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *