Metepec, Estado de México.– El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó a través de sus redes sociales sobre un rescate realizado por autoridades locales. Durante la noche se recibió un reporte ciudadano acerca de seis cachorros recién nacidos que habían sido abandonados en el interior de una fosa.
TE SUGERIMOS:
PAN perfila estrategia rumbo al 2027 y cierra filas con Fernando Flores en Metepec
El equipo de Protección Animal de Metepec acudió al lugar y efectuó las maniobras necesarias para extraer a los animales, poniéndolos a salvo y retirándolos de la situación de riesgo.
TE SUGERIMOS:
Metepec obtiene por tercera vez la Escoba de Platino
Actualmente, los seis cachorros permanecen bajo resguardo en el Centro de Control y Bienestar Animal de Metepec, donde reciben atención médica y se evalúa su estado de salud. Flores Fernández reconoció públicamente el trabajo del personal que participó en el operativo y agradeció su intervención.
