Calimaya, Méx.— El alcalde de Calimaya, Omar Sánchez, encabezó este martes la presentación de la obra del nuevo arcotecho en la Escuela Secundaria Técnica 169 Octavio Paz.
TE SUGERIMOS:
Alcalde de Calimaya firma convenio histórico con SUTEYM
Durante el evento, el edil destacó que esta acción reafirma el compromiso de su administración con la educación, el bienestar y la mejora de las condiciones para niñas, niños y jóvenes del municipio.
“Seguimos trabajando para que nuestras escuelas cuenten con espacios dignos, seguros y funcionales, porque invertir en la educación es construir un mejor futuro para Calimaya”, expresó Sánchez ante estudiantes, docentes y padres de familia.
La obra forma parte del programa de infraestructura educativa que impulsa el gobierno municipal, con el objetivo de garantizar ambientes adecuados para el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad escolar.
TE SUGERIMOS:
Luto en Calimaya: Activan protocolos de emergencia tras intensas lluvias; reportan un fallecido
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca consolidar un modelo de gestión que priorice la atención a las necesidades de la población estudiantil y fortalezca la visión de un gobierno para todas y todos.
