Alcalde Omar Sánchez inaugura arcotecho en secundaria Octavio Paz

Alcalde Omar Sánchez inaugura arcotecho en secundaria Octavio Paz

Calimaya, Méx.— El alcalde de Calimaya, Omar Sánchez, encabezó este martes la presentación de la obra del nuevo arcotecho en la Escuela Secundaria Técnica 169 Octavio Paz.

TE SUGERIMOS:

Alcalde de Calimaya firma convenio histórico con SUTEYM

Durante el evento, el edil destacó que esta acción reafirma el compromiso de su administración con la educación, el bienestar y la mejora de las condiciones para niñas, niños y jóvenes del municipio.

“Seguimos trabajando para que nuestras escuelas cuenten con espacios dignos, seguros y funcionales, porque invertir en la educación es construir un mejor futuro para Calimaya”, expresó Sánchez ante estudiantes, docentes y padres de familia.

La obra forma parte del programa de infraestructura educativa que impulsa el gobierno municipal, con el objetivo de garantizar ambientes adecuados para el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad escolar.

TE SUGERIMOS:

Luto en Calimaya: Activan protocolos de emergencia tras intensas lluvias; reportan un fallecido

Con estas acciones, el Ayuntamiento busca consolidar un modelo de gestión que priorice la atención a las necesidades de la población estudiantil y fortalezca la visión de un gobierno para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *