Huixquilucan, Estado de México.– El Comité Central de la Comunidad Judía de México donó motocicletas al Gobierno de Huixquilucan para reforzar el trabajo de la Dirección de Gobierno y mejorar la atención a la ciudadanía en situaciones de riesgo.
TE SUGERIMOS:
Romina Contreras posiciona a Huixquilucan entre los municipios más seguros del país en 2025
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, agradeció la entrega de 10 unidades tipo Carabela y señaló que este apoyo permitirá fortalecer la capacidad de respuesta, mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias. Subrayó que el reconocimiento a la labor de los servidores públicos es tangible y se refleja en los resultados, encuestas y premios que han posicionado a Huixquilucan como uno de los gobiernos mejor evaluados del país por cuarto año consecutivo.
Tras recibir el nuevo equipamiento, Contreras destacó que las motocicletas agilizarán la atención inmediata en emergencias y respaldarán el trabajo permanente de la Dirección de Gobierno.
El subsecretario del Ayuntamiento, José Manuel Hernández Velasco, resaltó que el liderazgo de la alcaldesa ha consolidado al municipio como referente estatal y nacional, gracias a programas y acciones que fortalecen la gobernabilidad. Reconoció además el esfuerzo de los elementos que trabajan día y noche para mantener la paz y el orden en las tres zonas de Huixquilucan.
TE SUGERIMOS:
Éxito forestal en Huixquilucan tras plantar más de 25 mil ejemplares
El Gobierno municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera continua para consolidar un territorio seguro, cercano a la gente y atento a las necesidades de las familias.
