Huixquilucan, Estado de México.– Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el gobierno de Huixquilucan realizó labores de limpieza y mantenimiento en los 19 panteones municipales y tres atrios del municipio, para que las familias puedan visitar a sus seres queridos en espacios limpios y seguros.
TE SUGERIMOS LEER:
Huixquilucan entrega más de 14 mil apoyos económicos y becas
La alcaldesa Romina Contreras informó que, en las últimas semanas, personal de Servicios Públicos retiró cerca de 95 mil metros cuadrados de desechos orgánicos, como maleza, ramas, piedras y basura, además de dar mantenimiento a las áreas verdes.
“Esperamos una gran afluencia este fin de semana, por eso nos adelantamos con una jornada intensa de limpieza. Queremos que las personas encuentren los panteones en buenas condiciones para recordar a sus seres queridos. También pedimos que no tiren basura y usen los contenedores disponibles para mantener el lugar limpio”, señaló la presidenta municipal.
TE SUGERIMOS LEER:
Huixquilucan seguirá teniendo un gobierno que apoya a sus habitantes: Enrique Vargas
Del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre, los cementerios estarán abiertos en su horario habitual. Además, habrá presencia de elementos de Seguridad Pública y Vialidad como parte del operativo “Santos Difuntos 2025”, con el objetivo de garantizar un ambiente tranquilo durante las visitas.
