Tras la inauguración, Miguel Ángel Ramírez hasta jugó una cascarita con los vecinos del fraccionamiento
Lerma, Méx. – El presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó la entrega del nuevo arcotecho y la rehabilitación de la cancha de basquetbol en el Fraccionamiento El Porvenir, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura deportiva y fomentar el desarrollo social en la comunidad.
TE SUGERIMOS LEER
Lerma conmemora el 115 aniversario de la Revolución Mexicana; Miguel Ángel Ramírez encabeza guardia de honor
Durante el acto, el alcalde Ramírez Ponce destacó que los trabajos realizados dejan una construcción de primer nivel, en la cual se realizó la aplicación de pintura en la cancha con los colores institucionales; la nivelación y marcaje de la circunferencia con distintos materiales, además de la rehabilitación de postes y tableros.
Tras recibir el agradecimiento de los habitantes del fraccionamiento, quienes ahora disfrutarán de un espacio para realizar deporte de manera sana y segura, como el presidente municipal subrayó que estas obras buscan ofrecer espacios dignos y seguros para la práctica deportiva, además de impulsar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes.
TE SUGERIMOS LEER
Arranca la Campaña de Descuentos del Buen Fin en Lerma: Beneficios en Predial y Agua para Contribuyentes
“Con tu apoyo, fortalecemos la infraestructura deportiva en favor del desarrollo social de nuestras comunidades”
Vecinos del fraccionamiento reconocieron la importancia de contar con instalaciones renovadas que permitan la organización de torneos y actividades recreativas, consolidando al deporte como una herramienta de integración comunitaria.
