riña entre particulares

Riña entre particulares deja un herido de bala; ayuntamiento de Metepec aclara que no fue balacera

El que disparó fue detenido y el herido trasladado a un hospital

Metepec, Méx — Ante la circulación de versiones erróneas en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una supuesta balacera con dos personas fallecidas, el Ayuntamiento de Metepec aclara detalles de los hechos ocurridos la tarde de este domingo.

TE SUGERIMOS LEER

Video: Policía de Metepec detiene a ladrón de cartera en supermercado

De acuerdo con la autoridad municipal, no se registró ninguna balacera ni hubo víctimas mortales como se dijo en algunas publicaciones. Ayuntamiento aclara que lo sucedido fue una riña entre particulares, en la que uno de los involucrados resultó lesionado por arma de fuego. El presunto agresor fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal de Metepec, quienes confirmaron que el arma fue accionada una sola vez.

La persona herida fue trasladada de inmediato a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibe atención médica.

El sitio del altercado permanece asegurado

Actualmente, el sitio del incidente permanece resguardado por autoridades locales, en espera de que la Fiscalía General del Estado de México realice las investigaciones correspondientes. El Ayuntamiento aseguró que brindará total colaboración a las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos.

“Derivado de la desinformación que circula en algunos medios de comunicación, sobre todo en redes sociales, en torno a una supuesta balacera que dejó como saldo dos personas sin vida, informamos de manera categórica que es falsa la información”

puntualiza  la aclaración.

TE SUGERIMOS LEER  Caen dos ladrones en Metepec; “vendían” auto en línea y robaban a los compradores

Esta aclaración busca frenar la propagación de rumores y garantizar que la ciudadanía reciba información verificada y precisa sobre los acontecimientos en el municipio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *