La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, afirmó que el priismo mexiquense está listo para escribir una nueva etapa en la historia nacional. Hizo un llamado a sumar esfuerzos con la ciudadanía para evitar que el país caiga en un régimen autoritario y enfrentar los problemas actuales en salud y seguridad.
TE SUGERIMOS LEER:
Nuevo dirigente de Chavos Red del PRI, Patricio Bucardo Muñíz
Durante un encuentro con militantes en Chapultepec, acompañada por Laura Amalia González, secretaria de la Comisión Estatal de Ética Partidaria, Ruiz destacó la fortaleza y compromiso de la militancia. Invitó a recorrer juntos cada comunidad rumbo a 2027, con el objetivo de recuperar el gobierno y ofrecer un mejor futuro a México.
“El partido no se rinde. Estamos en las calles, con la frente en alto, sumando a quienes quieren cambiar esta historia marcada por un gobierno que sigue endeudando al país”, expresó.
La también senadora subrayó que el proceso electoral de 2027 será decisivo. “No hay otra oportunidad. Las reformas legales están encaminadas a eliminar la división de poderes. Se han apropiado de la mayoría en la Cámara de Diputados y controlan el Poder Judicial. La República está en riesgo”.
TE SUGERIMOS LEER:
PRI Edomex denuncia transporte inseguro y tarifazo injustificado
Ruiz insistió en la necesidad de cerrar filas y prepararse para ganar. “Nos jugamos el futuro. Hay que defender al país. Hoy faltan médicos, no hay medicamentos y la inseguridad afecta a todos”.
