Huehuetoca, Estado de México.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), recuperó una caja seca, un autotanque y mercancía robada perteneciente a una empresa, dentro de una bodega ubicada en la colonia Santa Teresa, en Huehuetoca.
TE SUGERIMOS LEER:
Atrapan a dos por ataque homicida de jauría de perros en Huehuetoca
La acción se derivó de una denuncia presentada el 14 de octubre, cuando el conductor de un tractocamión Kenworth, acoplado a una caja refrigerada con 780 cajas de huevo, fue interceptado en la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Héroes, en Ecatepec. Dos hombres armados le cerraron el paso con un camión tipo Torton y lo despojaron del vehículo.
Tras la denuncia, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para un inmueble ubicado junto a la carretera Tula-Jorobas, en Santa Teresa, señalado por un dispositivo de geolocalización como el posible destino de la unidad robada.
Una vez autorizada la orden, agentes de ambas instituciones ingresaron al lugar y localizaron la caja refrigerada con la mercancía, además de un autotanque galvanizado que también tenía reporte de robo desde el 26 de septiembre.
TE SUGERIMOS LEER:
Detienen en Naucalpan a implicado en trata de personas y explotación sexual
El valor total de lo recuperado asciende a 2 millones 300 mil pesos. El inmueble quedó asegurado mientras continúan las investigaciones.