Cuautitlán, Estado de México.– La madrugada del miércoles se confirmó la localización con vida de Erika Camila, una niña de tres años que había sido reportada como desaparecida luego del asesinato de su madre y su abuela en una vivienda del poblado de San Francisco Cascantitla.
TE SUGERIMOS:
Procesan a José Luis por feminicidio de su pareja en Nezahualcóyotl
La alcaldesa Juana Carrillo Luna informó a las 01:13 horas, a través de redes sociales, que la menor se encontraba bajo resguardo de las autoridades. Posteriormente, se reunió con los familiares de las víctimas, quienes señalaron que no existían denuncias previas formales contra el presunto agresor.
De acuerdo con testimonios, la madre de la niña había huido de su domicilio en Tultepec debido a la violencia recurrente de su pareja, identificado como Antonio “N”, quien ahora es investigado como principal sospechoso del doble feminicidio y la sustracción de la menor.
La localización de Erika Camila fue posible gracias a un operativo policial desplegado tras el reporte de vecinos que escucharon el llanto de una niña. Una vez asegurada, la menor fue entregada a las autoridades y será puesta bajo el cuidado de su familia materna, siguiendo los protocolos de protección infantil.
La comunidad y la alcaldesa exigieron justicia y pidieron a los familiares del sospechoso colaborar para dar con su paradero. Mientras tanto, las autoridades mantienen activa la búsqueda de Antonio “N”, señalado como presunto responsable del crimen y la desaparición.
TE SUGERIMOS:
Perrito Káiser destapa feminicidio de una policía en CDMX
Erick Antonio “N” es señalado como principal sospechoso del asesinato de su esposa Cindy, de 25 años, su suegra Teresita de Jesús, de 52, y su perrita Chihuahua dentro de una vivienda en Cuautitlán. Antes de escapar, el hombre habría encerrado a su hijastro en una de las habitaciones y posteriormente huyó llevándose a su hija Camila, de tres años, quien ya fue localizada con vida y permanece bajo resguardo de las autoridades.
