cristalazo en toluca

Caen dos tras dar cristalazo a coche en Toluca

Tras la detención, se recuperó el botín; un estéreo y una llanta

Toluca, Méx.– Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a dos personas por presuntamente robar al interior de vehículos luego de romper los cristales de un automóvil estacionado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco y ser captados por cámaras de videovigilancia del Centro de Mando municipal,

TE SUGERIMOS LEER

Caen 117 “cochinos” en Toluca por inundar y envenenar las calles con basura

Luego de la alerta emitida por el Centro de Mando, agentes municipales desplegaron un operativo que permitió ubicar y detener a los sospechosos en la Colonia Unión, donde además recuperaron los objetos robados entre ellos un autoestéreo y una llanta de refacción de un Dodge Neón color gris.

La parte afectada reconoció como de su propiedad los artículos asegurados y procedió con la denuncia.

TE SUGERIMOS LEER

Desmantelan en San Pablo Autopan un taller clandestino y punto de droga ligado a banda delictiva

Los detenidos se identificaron como Jorge “N”, de 40 años, y Ricardo Abraham “N”, de 32, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *