Calimaya, Estado de México.– El presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez, participó en la primera reunión de trabajo encabezada por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, junto a presidentas y presidentes municipales de la entidad. El encuentro tuvo como objetivo sumar esfuerzos, construir acuerdos y generar resultados reales en beneficio de la ciudadanía mexiquense.
TE SUGERIMOS:
Operativo de Reyes Magos refuerza seguridad en Calimaya
Durante la reunión, el alcalde destacó la importancia del diálogo, la visión compartida y el trabajo en equipo como pilares para el avance de los municipios. “Creo firmemente que cuando hay diálogo, visión y trabajo en equipo, los municipios avanzan”, expresó Sánchez.
El edil refrendó su compromiso de gobernar con responsabilidad, cercanía y determinación, levantando la voz de Calimaya y gestionando acciones que se traduzcan en bienestar, desarrollo y oportunidades para todas y todos.
Sánchez destacó que el presente se atiende hoy y el futuro se construye con hechos reales.Asimismo, subrayó que el presente debe atenderse con convicción y que el futuro se construye con hechos: “Seguimos trabajando con convicción, porque el presente se atiende hoy y el futuro se construye con hechos”, puntualizó.
TE SUGERIMOS:
Calimaya celebra el Día del Policía con apoyos para oficiales
Con esta participación, el alcalde Omar Sánchez reafirma la disposición de Calimaya para integrarse a los proyectos estatales y fortalecer la coordinación con el gobierno mexiquense, en busca de un desarrollo integral para la región.
