El presidente municipal destacó que la niñez es una prioridad para su administración municipales y rifó más de 500 regalos de alta gama para los festejados
CALIMAYA, MÉXICO – Con el firme compromiso de fortalecer el tejido social y llevar alegría a cada rincón del municipio, el presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, culminó con éxito en la cabecera municipal, una intensa gira de trabajo dedicada a celebrar a las niñas y niños calimayenses con motivo del Día de Reyes.
Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF Municipal, así como por integrantes del Cabildo y su gabinete, el alcalde recorrió todas las comunidades del municipio, cerrando con un magno evento en la Plaza del Mariachi que reunió a cientos de familias en un ambiente de fiesta y sana convivencia.
TE SUGERIMOS LEER
Omar Sánchez y Calimaya levantan la voz en reunión con la Gobernadora del Edomex
Un espectáculo de risas y sorpresas vivieron los niños de Calimaya
El festejo, diseñado para crear recuerdos inolvidables, inició con un espectáculo de payasos que arrancó carcajadas a grandes y chicos. Para hacer la experiencia completa, el Gobierno Municipal ofreció palomitas y diversas botanas a todos los asistentes, permitiendo que las familias disfrutaran de la función con todas las comodidades.
Rifa de regalos de que son el sueño de los niños
El momento más emocionante de la jornada fue la rifa de más de 500 regalos de alta gama. A diferencia de otros eventos, en Calimaya se buscó que cada ganador —desde bebés hasta niños mayores— pudiera elegir el obsequio de sus sueños. Entre los premios destacaron:
-
Bicicletas de última generación.
-
Robots interactivos y muñecas.
-
Diversos juguetes didácticos y de tendencia.
Además, para asegurar que ningún pequeño se fuera con las manos vacías, el alcalde y su equipo entregaron una pelota a cada uno de los niños y niñas que asistieron a la esperada fiesta, así como una dotación de botanitas que disfrutaron mientras reían con el show de payasos que hubo en cada comunidad.
TE SUGERIMOS LEER
Operativo de Reyes Magos refuerza seguridad en Calimaya
Mensaje de Bienestar y Futuro del alcalde Omar SáncHez Velazquez
Durante su intervención, Omar Sánchez Velázquez subrayó que su administración trabaja diariamente con el enfoque puesto en las nuevas generaciones.
“La alegría y el bienestar de los niños calimayenses están dentro de las prioridades de mi gobierno. Este festejo se pondrá mejor cada año”, afirmó el edil.
Asimismo, hizo un llamado respetuoso a padres de familia y profesores para guiar a la niñez con cariño y respeto: “Les pido que cuiden de ellos con una dirección sana; nuestro objetivo es que el día de mañana sean personas de bien, productivas y felices”.
Con estas acciones, el Gobierno de Calimaya reafirma que la inversión en la infancia es el camino más seguro para el desarrollo y la paz social del municipio.
