esposa e hio de lord padel

Liberan bajo fianza a esposa e hijo de “Lord Pádel” tras más de dos meses en prisión preventiva

Naucalpan, Méx. – Tras más de dos meses de reclusión en el penal de Barrientos, Karla N. y Germán N., esposa e hijo de Alejandro Germán “N” mejor conocido como “Lord Pádel”,  fueron liberados ayer domingo luego de que un juez de control del Estado de México modificara la medida cautelar que los mantenía en prisión preventiva.

TE SUGERIMOS LEER

Detienen a dos hombres por desaparición de Kimberly Moya de 16 años en Naucalpan

Karla y Germán seguirán su proceso judicial en libertad

La audiencia se llevó a cabo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde el juez determinó que no existían pruebas suficientes para justificar la permanencia de ambos en prisión. A partir de esta resolución, Karla y Germán seguirán su proceso judicial en libertad, aunque no han sido exonerados.

El caso de “Lord Pádel” cobró notoriedad en redes sociales tras la difusión de un video en el que Alejandro Germán “N” agredía a un instructor en un club deportivo del Estado de México. Lo peor del asunto es que el deportivo es de su propiedad y a la paliza se sumaron su socio y su familia, según se aprecia en el video.

¿Porqué Lord Pádel?

Posteriormente, su familia fue vinculada a proceso por presunta participación en los hechos, lo que derivó en su detención el pasado 9 de agosto.

TE SUGERIMOS LEER

Procesan al influencer “Wero Bisnero” por el homicidio de Renata

La defensa de los imputados celebró la decisión judicial, argumentando que se trató de una medida proporcional ante la falta de elementos probatorios. Sin embargo, organizaciones civiles han exigido que el proceso continúe con apego a la legalidad y que se garantice justicia para las víctimas.

El caso sigue generando debate público sobre el uso de prisión preventiva en México y el papel de los medios en la presión social sobre casos de alto perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *