Nezahualcóyotl, Estado de México.– Pablo Felipe “N”, alias El Chiapaneco, fue detenido en Nezahualcóyotl por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres mujeres y un hombre tras una discusión dentro de un vehículo.
TE SUGERIMOS LEER:
Detienen a dos hombres por desaparición de Kimberly Moya de 16 años en Naucalpan
Según los primeros reportes, viajaba como copiloto en una camioneta Honda Odyssey gris junto a las víctimas. En algún momento comenzó una pelea con el conductor, que terminó en un forcejeo. Durante el altercado, El Chiapaneco sacó un arma y disparó dentro del vehículo.
La camioneta se estrelló contra un poste en la calle Agustín de Iturbide, colonia Loma Bonita. El agresor bajó y continuó golpeando al conductor. Este logró subir de nuevo al vehículo e intentó huir, pero chocó unos metros adelante contra otra camioneta. Fue entonces cuando el atacante se acercó de nuevo y disparó varias veces más.
Vestía chaleco azul, playera gris, bermuda negra y gorra del mismo color. Huyó a pie y las autoridades iniciaron su búsqueda con apoyo de cámaras de seguridad.
TE SUGERIMOS LEER:
Detienen a nueve en Otzolotepec relacionados con cuadruple homicidio en Temoaya
Horas después, la Fiscalía del Estado de México, en coordinación con la policía estatal y municipal, logró detenerlo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal.